Canción navideña "Mi humilde oración" de Luis Miguel

Los seguidores de Luis Miguel podrán disfrutar la canción "Mi humilde oración" en este mes navideño. Este tema musical fue compuesto por el canadiense David Foster y la estadounidense Linda Thompson en 1990. El cantante mexicano Luis Miguel interpretó "My Grown Up Christmas List" ("Mi humilde oración" en español), la cual fue adaptada al español por Juan Carlos Calderón López de Arróyabe.

Los esposos David Foster y Linda Thompson fueron los autores de la letra, y originalmente fue grabado por Foster con la cantante Natalie Cole para su álbum River of Love de 1990.

Esta es la canción navideña "Mi humilde oración" de Luis Miguel.



"Mi humilde oración" fue publicado como el segundo sencillo del disco "Navidades" (el decimoseptimo álbum de estudio del cantante mexicano), lanzado el 14 de noviembre del 2006. El primer single de promoción fue "Santa Claus Llegó a la Ciudad".

Esta es la lista de temas musicales del álbum "Navidades" de Luis Miguel.

1. Santa Claus llegó a la ciudad.
2. Te deseo muy felices fiestas.
3. Frente a la chimenea.
4. Blanca Navidad.
5. Navidad, Navidad.
6. Estaré en mi casa esta Navidad.
7. Mi humilde oración.
8. Va a nevar.
9. Sonríe.
10. Llegó la Navidad.
11. Noche de paz.

Esta es la letra de la canción "Mi humilde oración".

Te acuerdas aún de mí
Sentado a tus pies
Llenando de colores un papel.

Ahora soy mayor
No soy el niño aquél
Pero sigo soñando como él.

Y sueño, cómo no,
Con la palabra amor
Que vuela desde mi alma
Hasta mi voz.

No más guerras,
no más vidas rotas
Que se cure nuestro corazón.

Todo el mundo
Debería amar y mantener
La hoguera del amor
Esta es mi humilde oración.

Tal vez la ilusión
Me ha vuelto a equivocar
Pero yo sigo creyendo
Que aún existe la verdad.

No más guerras
No más vidas rotas
Que se cure nuestro corazón.


Todo el mundo
Debería amar y mantener
La hoguera del amor
Esta es mi humilde oración.

Que siga amando el corazón
Esta es mi humilde oración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario