Versión navideña de la canción de Caillou en "La Película de Navidad de Caillou"

Caillou canta la canción de introducción de la serie pero al estilo navideño, durante el capítulo "La Película de Navidad de Caillou". En este capítulos sus padres le enseñan todo lo que debería saber de Navidad, desde la creación hasta cómo celebran esta fiesta en algunos países del mundo.

Video de la parte de la canción navideña de "La Película de Navidad de Caillou"

Un tema musical muy tierna interpretado por un niño de cuatro años de edad que ilusionado espera la Navidad.



Letra de la canción de la serie en verión navideña interpretada por Caillou.

Cuatro años tengo ya
me gusta explorar
crezco despacio
Soy Caillou.

Sé algo especial
llega ya la Navidad
Papá Noel
Mi nombre es Caillou

Hay algo que quisiera tener
me he portado bien
vendrá Papá Noel.

Ángeles de papel, nieve en el cristal,
recuerda Papá Noel
soy Caillou
Caillou
Caillou
soy Caillou.

Traénos el árbol con sus reluciente luces
a Mamá, Papá, a Rosie y a Caillou

Va a ser Navidad
hay que reir y jugar
Papá Noel, yo soy Caillouuuuu.

Los renos por el cielo van
hoy los elfos van a reir sin parar.

Ángeles de papel, nieve en el cristal,
recuerda Papá Noel
soy Caillou
Caillou
Caillou
soy Caillou.

Soy yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario