Conmovedor Comercial de Loteria de Navidad 2014 del Gordo

La Selae ha difundido un conmovedor video como anuncio de la Lotería de Navidad 2014 a un poco más de un mes del esperado sorteo anual que tiene un pozo millonario. Se trata de un comercial de la lotería española que tiene 2:32 minutos de duración, en el que da un mensaje enternecedor "El Mayor Premio es Compartirlo". Al final del spot de la Lotería de Navidad 2014 se informa que el sorteo se llevará a cabo el 22 de diciembre 2014.

En la cuenta de Youtube de la mencionada Lotería (loteriasyap) han agregado otros ocho spot comerciales que tienen como títulos "No siempre se gana", "Beautiful", "Dilo bien", "No la pierdas", "Si tú supieras", "Carpeta", "El secreto" y "Llamada".

Todos estos comerciales promueven la venta de décimos, pero el que más acogida tuvo, de acuerdo a la cantidad de visitas al video en Youtube, ha sido el llamado "El Mayor Premio es Compartirlo". Los principales personajes que actúan en este comercial son Manuel y Antonio, y el escenario principal es un bar que en la vida real se ubica en Villaverde, Madrid.

Video del Anuncio "No la pierdas" la ilusión:

Antonio le ofrece a Manuel un décimo de la lotería, pero éste no acepta comprar uno. Así que El dueño del bar le guarda el décimo que le había ofrecido en un sobre rojo.


Video del anuncio "El Mayor Premio es Compartirlo"

Es la continuación del anuncio titulado "No la pierdas". Video dirigido por Santiago Zannou. La canción de fondo del Sorteo de Navidad 2014 se llama Glacier y es interpretada por James Vicent McMorrow.


Quien alguna vez ha comprado una lotería, puede sentirse más identificado a uno de los personajes. Por ejemplo, aquellas personas que frecuentemente compraron loterías y que desafortunadamente pudieron "haberle pegado al gordo" cuando perdieron las ilusiones de continuar comprando la lotería por una vez. Así que es difícil para aquellas personas olvidar que por una sola vez que dejaron de comprar la lotería pudieron haberse ganada un décimo, y más difícil es ver festejar a los ganadores cuando aquellas pudieron haber sido uno de ellos. También algunas personas suelen pensar que los que se ganan la lotería inflan los precios de los productos que venden.

Sin embargo, el spot publicitario indica todo lo contrario. Manuel se lamenta de no comprar la lotería, pero de una u otra manera se anima (en este caso gracias a su esposa) y decide ir a felicitar a Antonio, quien es el dueño del bar, sin importar la felicidad de los ganadores que celebran en dicho bar. Logra felicitar a su amigo Antonio, pero no logra soportar la alegría de los ganadores que asisten dentro del bar, y decide pagar la cuenta por un "cafelito" que había ordenado. Es en este momento cuando Manuel cree que Antonio es un miserable por haber elevado el precio del café, éste le da la sorpresa.

Hay personas que mantienen la ilusión de alguna vez sacarse la lotería por más los duros momentos que están pasando, y son precisamente estas personas que cuando les ha tocado el "Gordo" comparten el premio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario